Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail
Speech bubbles
Tienes una pregunta?

 Consúltanos

 Correo electrónico

 

    Tipo 8906 - Sistema de análisis de agua en línea

      Array

    Descripción de tipo

    El sistema de análisis en línea Tipo 8906 es un sistema completamente configurable para la medición de los parámetros de su agua y que se adapta a sus necesidades, La flexible plataforma EDIP permite la conexión de los cubos de sensor Bürkert y la de cualquiera de los sensores disponibles en el mercado. La Plataforma para la integración de dispositivos (EDIP) es una plataforma electrónica modular de Bürkert que permite una gran flexibilidad a la hora de combinar módulos de hardware y software. Otros módulos, como la pasarela ME43 (Profinet, Ethernet/IP, Modbus TCP, OPC UA), el módulo de E/S ME44 y las pasarelas móviles permiten un intercambio ilimitado de datos entre el sistema de análisis en línea y otros sistemas (PLC, SCADA, Cloud, etc.). Con el sistema Tipo 8906, específico del cliente, también se pueden realizar las siguientes mediciones estándar de los parámetros del agua: pH, cloro, dióxido de cloro, conductividad, potencial redox (ORP), turbidez, temperatura y hierro. Otros posibles parámetros son SAK254 (medición de sustancias orgánicas disueltas) y nitrato – ¿su parámetro es alguno de ellos? Estaremos encantados de hablar con usted. El sistema de análisis de agua creado específicamente según sus necesidades permite una fácil instalación, puesta en marcha, manejo y mantenimiento. Para realizar su mantenimiento, puede extraerse individualmente cualquier cubo de sensor sin necesidad de herramientas, mientras que los demás seguirán midiendo. Esto ofrece una máxima disponibilidad del sistema y una gran facilidad de uso para el operario. El Tipo 8906 no tiene ninguna limitación en cuanto a su diseño en lo referente a la cantidad de aguas de medición, el tipo de cerramiento, la limpieza automática, el control ,la regulación de otros sistemas y componentes o la comunicación industrial. Hable con nuestros expertos y configure con ellos su sistema de análisis en línea específico para sus necesidades Tipo 8906.

    • Análisis del agua configurado según las necesidades del cliente
    • Análisis en continuo de aguas potables y aguas para procesos industriales
    • Basado en la tecnología modular Bürkert de cubos y placas base
    • Conexión de bus de campo para una comunicación industrial versátil, intercambio de datos a través de una pasarela móvil
    • Muy escasa necesidad de mantenimiento y prolongada vida útil gracias a la tecnología MEMS

    Para poder seleccionar el equipo correcto, por favor revise en la hoja de información de producto, la información técnica, imágenes y notas para asegurarse que su uso se adapta a sus necesidades.

    Descargas

    Manuales de usuario

    Descripción
    Tamaño del archivo
    Idioma / País
    MAN Operating Instructions Type 8906 | Online Analysis System on backplate 2,6 MB EN / EU
    MAN Bedienungsanleitung Typ 8906 | Online-Analyse-System auf Rückplatte 3,2 MB DE / DE
    MAN Manuel d'utilisation Type 8906 | Système d’analyse en lignesur panneau 2,4 MB FR / FR

    Declaración

    Descripción
    Tamaño del archivo
    Idioma / País
    ABD EU-DoC|EU Declaration 33,1 kB EN,FR,DE
    ABD EU-DoC|EU Material Compliance 40,2 kB EN
    ABD EU-DoC|EU Material Compliance 41,7 kB FR
    ABD EU-DoC|EU Material Compliance 40,9 kB DE