Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Soluciones de válvulas de diafragma

Combinando diseño superior, líderes en conceptos de automatización y manejo de proyectos profesionales

Beneficio

  • configuratión de la válvula individual
  • mayor vida útil del diafragma
  • reducción de costos de operación
  • solución de auomatización más adecuada

En el mundo higiénico, las válvulas de diafragma son esenciales para una producción segura y confiable. Para garantizar productos estériles y no contaminados, es importante contar con válvulas de diafragma de alta calidad diseñadas de acuerdo con su uso. Es por ello que Bürkert ofrece una amplia gama de soluciones de válvulas de diafragma (control, On/Off y válvulas especiales higiénicas) para satisfacer sus necesidades individuales. Configure sus válvulas con los mejores componentes en actuadores, diafragmas y cuerpos desde el origen con la calidad comprobada de Bürkert. Elija el innovador Tube Valve Body y recupere el tiempo de producción debido a calentamientos más cortos y enfriamientos. Se puede combinar con el diafragma y actuador deseados.

Mayor vida útil del diafragma y menor consumo de energía

Las válvulas de diafragma Bürkert le ayudan a alcanzar sus objetivos económicos. Debido a geometrías optimizadas en nuestros cuerpos forjados, el coeficiente de flujo es hasta un 35% más alto que el promedio de la industria (ver valores de Kv en la ilustración). Esto lleva a una menor presión necesaria para empujar los líquidos a través de las válvulas y a una mayor vida útil del diafragma. Además, hace que las bombas más pequeñas tengan menos consumo de energía. Así que aumente su flujo con el diafragma de Bürkert y ahorre costos de operación.

Principales conceptos de automatización

Con la elección de la correcta válvula también está la opción en cómo instalarlas, actuarlas y automatizarlas. Bürkert como experto en conceptos de automatización es capaz de proporcionar consultoría independiente evaluando individualmente la situación específica de su planta. Cada parte y sección diferentes del proceso, hasta el nivel del dispositivo, tiene sus requisitos específicos. En consecuencia, una selección inteligente de los conceptos de automatización disponibles proporcionará los mejores resultados para usted. Para alcanzar este objetivo, Bürkert está implementando en paralelo tres enfoques de automatización igualmente importantes:

Tenga la seguridad que nuestras válvulas de diafragma y el know-how en automatización, sin importar el reto, proporcionan valor añadido para usted.

Productos relevantes para la automatización de válvulas de diafragma

Referencias de clientes para la automatización de válvulas de diafragma

Referencias de clientes
Nuevos cabezales de control en la planta lechera Fromagerie Bel para obtener un queso de calidadNuevos cabezales de control en la planta lechera Fromagerie Bel para obtener un queso de calidad

El nuevo cabezal de control de la serie 8681, que proporciona una fiabilidad y seguridad óptimas, es especialmente adecuado para entornos higiénicos, ya que ofrece un diseño higiénico, un grado de protección IP65/67 y una buena resistencia a los productos químicos de limpieza.

Referencias de clientes
A new formulation line for insulin vialsA new formulation line for insulin vials

The Danish Pharmaceutical Group Novo Nordisk has chosen Bürkert, the fluid control specialists, to equip its latest production line for the formulation of insulin vials. A technical solution supported by us allows the pharmaceutical leader to simplify their processes and increase productivity.