Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Bürkert lanza su nueva web

Desde Febrero 2015 la web de Bürkert, especialista en tecnología de fluidos, presenta un nuevo diseño y concepto de navegación.

 

New online presence Burkert

La nueva oferta en línea refuerza la posición de Bürkert como un fabricante líder mundial de sistemas de medición y control, un planificador de proyectos competente, un proveedor de sistemas y una empresa atractiva para trabajar. Los nuevos servicios en línea están disponibles, como en el pasado, en www.burkert.com
 
Con un diseño actual, su estructura orientada al usuario y el uso de tecnologías web actuales, la nueva web es el punto central para numerosos asuntos de interés. Entre sus nuevas características se incluyen reducción de la profundidad de navegación, enlaces cruzados a otras áreas, opciones avanzadas de búsqueda, elementos interactivos, animaciones y modelos 3D. Mediante el uso de imágenes de gran formato y un diseño aerodinámico, el nuevo sitio web combina contenido técnico con un nuevo look. Con su adaptación automática a todos los dispositivos, la web, disponible en 29 países y 16 idiomas, permite el acceso a través de los teléfonos inteligentes y Tablets.

Mi lista comparativa