Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Acerca de Bürkert

Gracias a nuestra fascinación por todo lo que fluye, somos líderes mundiales en el ámbito de la tecnología de medición, control y regulación de líquidos y gases. Trabajando conjuntamente con nuestros clientes como socios, desarrollamos soluciones excepcionales para superar desafíos extraordinarios, o bien suministramos aquellos componentes individuales necesarios para cualquier aplicación fluídica, 
Podríamos contarle muchas más cosas: sobre la empresa familiar Bürkert, sobre nuestro catálogo de soluciones o sobre el fantástico equipo de Bürkert. Pero no lo haremos. Queremos que sea usted quien decida qué quiere saber sobre Bürkert. Simplemente pruebe a curiosear por usted mismo.

Keyvisual Bubbles

Conózcanos un poco mejor

Bürkert en 90 segundos

Cifras, datos y hechos*

Empleados

3500+

Ventas de productos

720 Mio. €

Cuota de I+D

6,4%

Países en todo el mundo

30+

Empresa familiar

100%

Cuota de inversiones

24,8%

* Status 2022

Nuestro catálogo de soluciones

En Bürkert amamos todo lo que fluye: ya sean gases, líquidos o buenas ideas. Ponemos el foco en diferentes industrias, desde la farmacéutica o la alimentaria y de las bebidas, pasando por la médica, la de los laboratorios o la dental, hasta la electrónica, los semiconductores o la energía. Tanto si se trata de productos estándar o de soluciones de sistema automatizadas, en colaboración con nuestros clientes encontramos siempre una solución adecuada.

Fundador: Christian Bürkert -
un viaje a través del tiempo

  • Christian Bürkert, Gründer von Bürkert Fluid Control Systems

    De pioneros a líderes del mercado

    Gracias a su gran visión de futuro, a su creativo ingenio y a su enorme energía, Christian Bürkert es una de esas empresas que, en la Alemania de la posguerra, colaboró a establecer las bases de un nuevo orden económico, basado en una internacionalización intensiva. Su extraordinario compromiso allanó el camino a la actual empresa Bürkert, líder mundial en tecnología de medición, control y regulación. Todo empezó de forma muy poco llamativa: en una pequeña granja de Ingelfingen.

    Ir a la historia de Bürkert

Empresas filiales y asociadas