Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

¿Qué podrán ver en nuestro stand?

Algunas de las mejores soluciones del mercado en control de fluidos:

En los procesos de producción de productos farmacéuticos, se deben cumplir unos estándares muy estrictos. Al mismo tiempo las instalaciones deben funcionar de la forma más precisa, fiable y eficiente posible.


Bürkert le acompaña en cada una de las etapas, tanto en la planificación de instalaciones nuevas como en la modernización de las ya existentes.

 

 

Al llenar o vaciar un tanque cerrado se ha de controlar la presión de este para garantizar la calidad del producto y los equipos. En algunos procesos, como en fermentación, los organismos liberan gases constantemente dentro del fermentador.


Para controlar la presión existente, estos gases deben ser tratados y compensados en continuo. Los sistemas de regulación de presión higiénicos garantizan una seguridad absoluta en tales casos, para que la presión dentro del tanque sea la correcta.


Desde Bürkert les mostraremos nuestra solución para la regulación de regulación de presión precisa, segura y conforme a los estándares higiénicos. Y no solo en aplicaciones de inertización con gases, sino también de presurización y de llenado.


Puedes encontrar más información sobre nuestra solución en el siguiente enlace:

 

 

 

En las etapas de planificación y selección de válvulas de diafragma, Bürkert ofrece soluciones de 2 vías, multivías y equipos a medido todos ellos con diseño optimizado, con valores de Kv elevados y el menor volumen muerto posible. Estas características hacen de ellas soluciones ideales para procesos estériles.

Como principales características tenemos, las válvulas de diafragma Bürkert ofrecen:

  • Entre un 20 y un 40 % más de Kv respecto a cualquier otra válvula de mercado
  • Hasta un 75% mas ligeras
  • Soluciones multivía sin o con el menor volumen muerto posible

Puedes encontrar más información sobre nuestra solución en el siguiente enlace:

 


El ofrecer una calidad de producto final constante es más que un requisito y para ellos en el interior de un biorreactor o fermentador deben darse las condiciones óptimas para cada uno de los productos finales. Con los controladores másicos de caudal (MFC) de Bürkert, podrá reproducirse el proceso de fermentación. Con su ayuda, podrá ajustar de forma automatizada el valor del caudal con una gran precisión y de forma repetitiva. Estos equipos tienen certificación USP (clase VI) y FDA, y certificado 3.1 de materiales. A diferencia de los rotámetros y válvulas de aguja, los equipos másicos garantizan una gran calidad y repetibilidad del proceso. Gracias al gran margen de ajuste, son capaces de controlar caudales de gas pequeños y grandes de forma precisa.

  • Span hasta 1/500
  • Cierre hermético sin necesidad de electroválvulas externas
  • Amplio margen de caudal
  • Calibración estable
  • 316L con certificado 3.1 y juntas certificadas USP Clase VI y FDA

Puedes encontrar más información sobre nuestra solución en el siguiente enlace:

 

Nuestros especialistas les mostrarán estos sistemas y resolverán todas las dudas que puedan surgirles.

 

 

Si necesita de invitaciones para asistir asistir al evento, regístrese de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace:

Si tiene cualquier duda o dificultad con el proceso de registro, puede contactar con Farmaforum por teléfono (+34 916308591) o email (info@farmaforum.es).

También puede hacerlo enviando un correo electrónico a spain@burkert.com

 

 

Mi lista comparativa