Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail
@-icon in white
Newsletter

Mantente al día de las últimas noticias de Bürkert.

Subscríbete ahora.

Pistoletazo de salida para el proyecto de construcción de Bürkert en Gerabronn

Primera piedra para la reconversión sostenible de una obra. 
La colocación simbólica de la primera piedra en Gerabronn el 4 de noviembre de 2024 marcó el inicio oficial de otro proyecto de construcción de Bürkert en la región. En los próximos dos años y medio, tres fases de construcción darán lugar a una zona de montaje ampliada para sistemas específicos de clientes, una producción modernizada de electroválvulas, una mayor capacidad de almacenamiento, más zonas sociales y un nuevo restaurante de empresa para los empleados.  

Mathias Fruth, Chairman of the Works Council, Carsten Böcking, Project Manager of the construction project in Gerabronn, Professor Dr Andreas Bürkert, Spokesman of the shareholders, Martin Wolfarth, Plant Manager Gerabronn, Ralf Ehrler, Managing Director of the construction company Stauch, Lorenz Kraft from the architectural firm Kraft & Kraft, Gerabronn's Mayor Christian Mauch as well as Georg Stawowy, CEO, and Stefan Müller, CTO (from left), at the symbolic laying of the foundation stone

Tras los primeros movimientos de tierra en otoño de este año, el tercero de un total de tres proyectos de construcción en la región se inauguró oficialmente a principios de noviembre con la colocación simbólica de la primera piedra. 

Además de Andreas Bürkert, como portavoz de los accionistas, Bürkert estuvo representada por el Consejero Delegado Georg Stawowy y otros miembros de la dirección, el equipo del proyecto y el comité de empresa. Entre los invitados figuraban el alcalde de Gerabronn, Christian Mauch, Marcus Nimrichter, de la oficina de urbanismo, empleados de la empresa constructora Stauch y del estudio de arquitectura Kraft & Kraft, ingenieros de Holzbau Amann GmbH y de la empresa de ingeniería estructural Pfahler + Schweizer PartG, así como representantes de la prensa regional. 

A los discursos de la dirección de Bürkert y del alcalde Christian Mauch siguió una presentación de Fabian Lörch, director de proyectos de Holzbau Amann, sobre los detalles técnicos y arquitectónicos del proyecto de construcción sostenible de Gerabronn. A continuación se enterró en el suelo una cápsula del tiempo para la colocación simbólica de la primera piedra. 

Esta cápsula del tiempo sirve de base, por lo que ahora continuarán los trabajos de la primera fase de construcción y comenzará oficialmente el proyecto «Modernización sostenible y ampliación de la planta de Bürkert en Gerabronn». Las medidas de construcción se llevarán a cabo durante las operaciones comerciales en curso: se han programado unos dos años y medio para la finalización de las tres fases de construcción.