Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Bürkert en escena: Achema 2024

En Achema 2024 pondremos sobre el escenario nuestra experiencia acumulada para la industria farmacéutica y biotecnológica. Nuestra lista de temas incluye, entre otros temas ¿Cómo introducir más sostenibilidad en los procesos de producción? ¿Qué perspectivas ofrece la digitalización? 

trade fair motto immer possible

immer possible. Tu socio para la innovación sostenible de procesos


¿Qué podemos hacer por ti?

Las leyes de la física no pueden anularse, pero en nuestro stand podrás experimentar en directo cómo podemos ayudarte a que desarrolles procesos farmacéuticos y biotecnológicos más sostenibles desde el punto de vista económico y ecológico. Además, en nuestro stand podrás asistir a charlas técnicas informativas e intercambiar ideas con nuestros expertos sobre las últimas tendencias del sector. A través de nuestras exposiciones y de las conversaciones con nuestros expertos, podrás comprobar por ti mismo cómo nuestras innovadoras soluciones de productos, sistemas o servicios pueden adaptarse a tus necesidades. ¿Qué ventajas te ofrecemos? Mayor productividad, mayor fiabilidad de los procesos y menor consumo de energía.

Dónde y cuándo puedes encontrarnos:

10-14 de junio de 2024
Messe Frankfurt

Pabellón 8.0 Stand J80

A parte de nuestros éxitos en el escenario, estamos abiertos a sus retos y preguntas. 

 

Hablaremos de...

Cuatro charlas técnicas, compactas e informativas

Las Tech Talks abordan temas de actualidad en las industrias farmacéutica y biotecnológica. En Bürkert tenemos mucho que decir al respecto. ¿Los temas? Digitalización, sostenibilidad, fiabilidad de los procesos y normas industriales. Además de nuestros expertos de Bürkert, también hemos invitado a un ponente de Siemens. Y el plus: hablar después de sus retos específicos en la industria de procesos. Sencillo, conciso y gratuito: directamente en nuestro stand acompañado de una bebida refrescante, en unos 15-20 minutos. Regístrate ahora y garantiza tu plaza. También te invitamos a asistir a varias de nuestras charlas técnicas. 

Estos son nuestros éxitos en el sector:

Tech Talk 1: Beneficios de la tecnología de gemelos digitales

Encuentra soluciones más fácil y rápidamente

Un gemelo digital puede ser un componente importante de una digitalización preparada para el futuro. Los gemelos digitales pueden simular procesos reales a lo largo de todo el ciclo de vida del producto y mostrar cómo les afectarán las variables cambiantes. Conoce a través de algunos ejemplos lo que puede hacer un gemelo digital en las distintas fases del ciclo de vida del producto y cómo puedes beneficiarte de ello.

¿Quién hablará?
Dr. Anne März, Head of Digital Tool Chain, Bürkert Fluid Control Systems

¿Cuándo?
Lunes, 10 Junio 2024, 2:30 pm | Language English

¿Estás interesado en este tema? ¡Entonces inscríbete en esta charla técnica y acércate a nuestro stand!

Tech Talk 2: Seguridad de procesos e inversiones

Valor añadido gracias a la larga colaboración entre Bürkert y Siemens

En estrecha colaboración con Siemens desde hace muchos años, Bürkert ofrece terminales de válvulas electroneumáticos totalmente integrados. La ventaja para el cliente: puede implantar conceptos de automatización estandarizados en zonas ATEX y no ATEX de plantas de proceso en el acreditado "ecosistema" de Siemens. Los largos ciclos de vida de los productos, la continua optimización tecnológica y la alta disponibilidad de piezas de repuesto protegen su inversión a largo plazo. Otro punto a favor: gracias a la integración de software, se dispone de amplias opciones de control y diagnóstico. En esta Tech Talk, Siemens y Bürkert expondrán las ventajas en ejemplos concretos de aplicaciones y ofrecerán una perspectiva de futuros desarrollos.

¿Quién hablará?
Ulf-Martin Kappler, Product Owner SIMATIC ET 200iSP, Siemens AG
Heiko Kurtz, Head of Sales Team Pharma & Biotech Germany, Bürkert Fluid Control Systems

¿Cuándo? 
Miércoles, 12 Junio 2024, 2:30 pm | Language English

¿Te interesa? Esperamos verte en nuestro stand para esta Tech Talk. ¡Inscríbete ya!

Tech Talk 3: Aporta una mayor sostenibilidad a tus procesos

Con tecnología innovadora de válvulas y soluciones inteligentes

Especialmente en la industria de procesos, que hace un uso intensivo de la energía, el aumento de los costes energéticos es un factor de coste en constante crecimiento. Por eso merece la pena explorar nuevas vías, incluso cuando se trata de optimizar los procesos de producción. ¿Cómo podemos contribuir a tu estrategia de sostenibilidad a largo plazo? Nuestra Tech Talk le mostrará brevemente el ejemplo de las innovadoras y evolutivas soluciones de fluídica: Cómo optimizamos la eficiencia energética mediante nuevos enfoques de diseño de componentes y selección de materiales en relación con las propiedades energéticas. Qué influencia pueden tener la tecnología de medición higiénica y la máxima integración de sistemas en los procesos sostenibles. Aprovechemos juntos el potencial de sus sistemas.

¿Quién hablará? 
Heiko Kurtz, Head of Sales Team Pharma & Biotech Germany, Bürkert Fluid Control Systems 
Lukas Hammer, Focus Industry Manager Pharma & Biotech, Bürkert Fluid Control Systems

¿Cuándo? 
Martes, 11 Junio 2024, 2:30 pm | Language English 
Miércoles, 12 Junio 2024, 10:30 am| Language German 
Jueves, 13 Junio 2024, 2:30 pm| Language English

¿Quieres saber más sobre este tema? Regístrate en esta Tech Talk y visítanos en nuestro stand.

Tech Talk 4: ASME BPE: Perspectivas y novedades

Todo lo que necesitas saber sobre la normativa ASME BPE y su futuro desarrollo

La American Society of Mechanical Engineers, Bioprocessing Equipment Division (ASME BPE) documenta los requisitos para la construcción de equipos utilizados en las industrias farmacéutica y biotecnológica. La revisión actual de la ASME BPE amplía las especificaciones para incluir los requisitos especiales de los procesos de un solo uso. Esto crea los prerrequisitos para la certificación ASME BPE de piezas críticas de los equipos, como juntas y válvulas de diafragma. Descubre más sobre los últimos avances de esta importante norma y mucho más en esta charla técnica.

¿Quién hablará? 
Andrew Lamore, Vice-Chairperson ASME BPE Standard, Chairperson Executive Committee 

¿Cuándo?
Martes, 11 Junio 2024, 10:30 am | Language English 
Jueves, 13 Junio 2024, 10:30 am | Language English

¿Te interesa? Entonces estaremos encantados de que te inscribas en esta Tech Talk y nos visites en nuestro stand. 

Informativas, emocionantes y gratuitas: ¡Inscríbete ya en nuestras Tech Talks!


 

Evento
ACHEMAACHEMA

10/6/24
-
14/6/24

Frankfurt am Main – Vestíbulo: 8.0 Cabina: J80

Moderna, interactiva y siempre a la vanguardia: Con una gama única de temas, innovaciones apasionantes y nuevos formatos de eventos, la feria líder mundial de la industria de procesos reúne a expertos, usuarios cualificados e interesados de todo el mundo.

Prioridad a las aplicaciones y los procesos 

En Achema 2024 presentaremos nuestros conocimientos adquiridos sobre la industria farmacéutica y biotecnológica. Si deseas profundizar aún más, ¡estás invitado! Descubra más sobre nuestro know-how en las áreas de multiuso, API y biotecnología aquí.

Tecnología de control, medición y regulación de confianza para la fabricación de principios farmacéuticos activos (API)

El suministro seguro y dentro de plazos de fármacos de alta calidad supone un gran desafío. Para ello, es indispensable disponer de principios farmacéuticos activos (también llamados API, abreviatura de Active Pharmaceutical Ingredients). Su fabricación tiene lugar bajo unos controles cada vez más estrictos y cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad y requisitos de documentación. Al mismo tiempo, para que todo ello resulte rentable, debe garantizarse una alta productividad, con un consumo de recursos mínimo. La inteligente tecnología de control, medición y regulación de Bürkert colabora a automatizar y optimizar los procesos que intervienen. Usted se puede beneficiar de unos procesos fiables, con unas emisiones de CO2 reducidas y, finalmente, una gran calidad garantizada del producto. 

Cuanto más inteligentes, más eficientes: las soluciones Bürkert para la Industria biotecnológica 4.0

Los procesos de un solo uso ya son capaces de ofrecer grandes ventajas en la biotecnología, como por ejemplo ahorros en la limpieza de instalaciones biotecnológicas y una mejora en la eficiencia de los procesos, con la consiguiente reducción ostensible en los tiempos de producción. Además, Bürkert ofrece soluciones de un solo uso para una fabricación más eficiente y de más calidad de productos biofarmacéuticos e interfaces digitales para la Industria biotecnológica 4.0.

Todos los procesos de producción biofarmacéuticos bajo control

La industria farmacéutica, como otros muchos sectores, está en plena transformación digital. Y es que los medicamentos deben ser elaborados cada vez con unos tiempos de ciclo más cortos hasta alcanzar el mercado, por lo que las plantas de producción farmacéutica han de funcionar de forma más eficiente, sostenible e inteligente. Y todo ello sin comprometer la seguridad del proceso, enormemente sensible.