Bürkert - Cerca de tí
Oficina /1
    • Oficina central
      Burkert Contromatic, S.A.U.
      Avda. Barcelona, 40
      E-08970 Sant Joan Despi, Barcelona
      Teléfono +34 93 477 79 80
      Fax +34 93 477 79 81
      E-Mail fcnva@ohexreg.pbz
  • Oficina central
  • Sede
  • System house
  • Distribuidor
  • Oficina
  • Planta
  • Centro Logístico
bürkert
We make ideas flow.
We make ideas flow.

Segmentación de aplicación – Un enfoque especial. A veces es suficiente con una nueva forma de proceder

El concepto de Bürkert de la segmentación de aplicación es absolutamente único. La estructuración de los segmentos de Bürkert por aplicaciones se debe a una simple razón: establecer una conexión lo más sencilla y lógica posible con el cliente.

Y eso es más que un simple "Enfoque comercial"; es una mentalidad para que todos podamos concentrar nuestras energías en los clientes para mejorar la colaboración mejor entre usted y nosotros.

No queremos perdernos en nuestro mundo. Queremos reflexionar sobre SU mundo. Queremos hablar SU idioma, y entenderle. Queremos abordar SUS problemas y, aplicando soluciones completamente nuevas, convertirlos en SU oportunidad. Sus retos son nuestros retos: queremos superarlos junto a usted.

Gracias a nuestra organización en segmentos de aplicación podemos descentralizar nuestro pensamiento, entrar en su mundo y ENTENDER. Y no solo lo que hace, sino, y eso es más importante, POR QUÉ lo hace, y desarrollar sobre esta base ideas nuevas y sorprendentes que, probablemente, nunca habrían podido realizarse por otros medios.

Los segmentos de Bürkert pretenden reflejar su mundo – Water, Gas, Hygienic y Micro.

En cada segmento combinamos diferentes tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones individuales para aplicaciones específicas.

Vamos a mirar su mundo más detalladamente:

El agua es nuestro elemento.

El agua es el oro del futuro. Ninguna otra materia prima es tan importante para la vida. En este aspecto, la experiencia y la eficiencia marcan la diferencia. Por ello, en Bürkert, la larga experiencia y el saber hacer en torno a la química y el tratamiento del agua se integran en el desarrollo de soluciones seguras, eficientes y originales.

Obtener más información

Una apuesta segura

Nuestros clientes apuestan por nuestra competencia a la hora de elegir sistemas de control, regulación o mezclado de gases con precisión y reproducibilidad. Porque nosotros hablamos su mismo idioma.

Obtener más información

Nos obsesiona la higiene

No hacemos concesiones en los procesos relevantes para la seguridad en el ámbito higiénico y clínico. En los ámbitos en los que rige una estricta supervisión de la pureza y de la limpieza, nuestras soluciones garantizan la máxima seguridad y una validación sencilla. Pero en este segmento tampoco cesan nunca las exigencias. Nuestros enfoques le ayudan a encontrar nuevas soluciones de forma rápida y segura.

Obtener más información

¿Cuentan los microlitros?

También en las cosas muy pequeñas demostramos una gran talla. Así, en nuestro segmento Micro desarrollamos soluciones individuales de sistemas que aúnan en un espacio muy reducido la máxima precisión y un esfuerzo mínimo. Es decir, allí donde cada gota cuenta.

Obtener más información

Mi lista comparativa