Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail
Bürkert - Cerca de tí
Oficina /1
    • Oficina central
      BURKERT IBÉRICA, S.A.U.
      Avda. Barcelona, 40
      08970 Sant Joan Despi, Barcelona
      Teléfono +34 93 477 79 80
      Fax +34 93 477 79 81
      E-Mail fcnva@ohexreg.pbz
      Página web https://www.burkert.es/
  • Oficina central
  • Sede
  • System house
  • Distribuidor
  • Oficina
  • Planta
  • Centro Logístico
bürkert
 

Líder mundial en el área de control de fluídos.

No pasa un solo día en el que no nos alegre dar con nuevos desafíos. Todo lo que fluye, nos fascina, ya se trate de medir, controlar o regular, y es precisamente esta fascinación la que nos hace ser una empresa líder en el mercado de control de fluidos.

Organización por procesos

A partir del control de los procesos, en Bürkert nació una organización abierta al aprendizaje que mejoraba día a día gracias a su cercanía con respecto a sus clientes, una cercanía que para nosotros, como mediana empresa, es algo imprescindible. Gracias a la ampliación de nuestra red mundial y a la optimización de procesos en todas las áreas es posible realizar un mejor intercambio de experiencias con respecto al control de fluidos. En esto, nuestros clientes son el centro de nuestros esfuerzos independientemente de si se trata de meros componentes o de soluciones de sistemas individualizadas.

Soluciones de sistemas

La fascinación por nuestro trabajo con el control de fluidos nos impulsa a seguir mirando con valentía más allá de los límites. Como empresa familiar, buscamos y encontramos soluciones poco corrientes para problemas que tampoco lo son. La segmentación de los mercados es un ejemplo, gracias a lo cual conseguimos unos usos óptimos para nuestros clientes, especialmente en soluciones de sistemas orientados a la aplicación. Y todo ello sin perder de vista nuestras soluciones orientadas a productos. ¿No es fascinante? Déjese sorprender también usted por nuestras soluciones en el campo de los Fluid Control Systems.

¡Bienvenidos a Bürkert!

 

 

CUT – La fábrica de membranas y módulosCUT – La fábrica de membranas y módulos

Los orígenes de CUT Membrane Technology GmbH se remontan al año 2004. La CUT es una empresa innovadora y dinámica dedicada a la producción de membranas y módulos para la separación de fluidos líquidos. El asesoramiento para el dimensionado y la planificación de instalaciones de filtración basado en la práctica, así como múltiples servicios conforman desde el principio nuestra oferta de prestaciones.

Mi lista comparativa