Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail
Bürkert - Cerca de tí
Oficina /1
    • Oficina central
      BURKERT IBÉRICA, S.A.U.
      Avda. Barcelona, 40
      08970 Sant Joan Despi, Barcelona
      Teléfono +34 93 477 79 80
      Fax +34 93 477 79 81
      E-Mail fcnva@ohexreg.pbz
      Página web https://www.burkert.es/
  • Oficina central
  • Sede
  • System house
  • Distribuidor
  • Oficina
  • Planta
  • Centro Logístico
bürkert
 

Seguridad en la mezcla y dosificación de gases en la asistencia respiratoria

En el mundo cada vez se necesitan más respiradores, al mismo tiempo que crece la presión ejercida sobre los costes en los sistemas de asistencia médica. Además, los fabricantes deben cumplir unas normas cada vez más estrictas. Por eso, resulta de gran ayuda poder contar con un sistema de mezcla de gases preconfigurado que cumpla con la normativa vigente en lugar de una serie de componentes individuales.

Imprimir

De media, una persona realiza medio billón de respiraciones en un periodo de 78 años. Por diversas razones, en ocasiones, los pulmones necesitan un poco de ayuda. Dichas razones van desde unos pulmones que no están completamente desarrollados en el caso de los recién nacidos, pasando por enfermedades pulmonares, hasta factores externos como la anestesia u otros.

Por tanto, también se diferencian entre sí las soluciones médicas y los parámetros de respiración, como la frecuencia, la presión y la concentración de oxígeno. A la hora de desarrollar equipos de ventilación mecánica, han de tenerse en cuenta todos estos factores para que la respiración se realice de forma fluida.

La dosificación de los gases en la ventilación mecánica consiste en suministrar aire y oxígeno en el momento adecuado, con el volumen adecuado, con la presión y proporción de mezcla adecuadas. La solución Bürkert para los sistemas CPAP ofrece unas ventajas insuperables: es compacta, modular y se configura individualmente, para adaptarse a cualquier respirador independientemente del grupo de pacientes al que vaya destinado.

En el hospital, en la ambulancia o en su propio hogar: las necesidades de cada respirador varían dependiendo de dónde se vaya a utilizar. En cualquier caso, lo importante es que el paciente respire con el ritmo adecuado. Los mezcladores de gases electrónicos Bürkert le serán de gran ayuda en cualquier situación. Sus válvulas proporcionales, de gran precisión, regulan la concentración de oxígeno, la presión y el caudal con una gran precisión, mayor que la que se exige en el ámbito médico.

Bürkert es un referente mundial en el control de líquidos y gases, hemos estado aprendiendo para y con nuestros clientes durante más de 70 años. Esto nos permite dar un paso adelante y ofrecer soluciones innovadoras.

Encontrará más información al respecto en: 

application/pdf

Folleto-Respiradores-Mezcla gases -EV proporcionales Bürkert

Descargar documentos

Mi lista comparativa