Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
Bürkert - Cerca de tí
Oficina /1
    • Oficina central
      BURKERT IBÉRICA, S.A.U.
      Avda. Barcelona, 40
      08970 Sant Joan Despi, Barcelona
      Teléfono +34 93 477 79 80
      Fax +34 93 477 79 81
      E-Mail fcnva@ohexreg.pbz
      Website http://www.burkert.es/
  • Oficina central
  • Sede
  • System house
  • Distribuidor
  • Oficina
  • Planta
  • Centro Logístico
bürkert
 

Regulador de presión modelo 8763 para una dosificación precisa presión-tiempo del orden de los microlitros

Una presión correcta es vital en la dosificación presión-tiempo.. Nuestro nuevo regulador de presión modelo 8763 ha sido especialmente desarrollado con esta finalidad. Infórmese acerca de sus ventajas.

Imprimir
Typ 8763

Ya sea en procesos de embotellamiento de cantidades muy pequeñas o en aplicaciones de dosificación en el ámbito del diagnóstico in vitro y la investigación genética, una regulación exacta es decisiva en la dosificación presión-tiempo.

Cuando las dosis son muy reducidas, lo que hace que también lo sean las diferencias de presión de una dosificación a otra, la regulación de la presión resulta todo un desafío.

Para satisfacer esta necesidad, hemos desarrollado un regulador de presión especialmente idóneo para el rango de los microlitros(μl).

«El regulador de presión modelo 8763 cubre una carencia en nuestra gama de productos respecto a la dosificación presión-tiempo. Demuestra sus punto fuertes especialmente cuando se utiliza con nuestras válvulas microdosificadoras de conmutación rápida, por ejemplo los modelos 6712, 6650 o 6724. Por eso, podemos ofrecerle todos los componentes necesarios para esta aplicación», destaca Michael Hartte, Product Manager de Microfluídos.

Por qué es tan importante que la presión sea la correcta en la dosificación presión-tiempo

La misión principal del regulador de presión consiste en mantener la presión del gas portador del depósito de dosificación en el nivel adecuado, ya que ejerce una influencia directa sobre el resultado de la dosificación.

El modelo 8763 es capaz de aumentar o reducir la presión de forma activa para mantener el valor de consigna preestablecido. De esta manera se logra una gran reproducibilidad, y el medio de proceso puede dosificarse de forma rentable respetando los recursos, sin consumo innecesario de gas portador.

Ventajas para usted de un vistazo

✓ Dosificación reproducible y precisa de cantidades pequeñas
✓ Tiempo de reacción del orden de los milisegundos
✓ Descarga de presión activa gracias a la válvula de ventilación
✓ Manipulación del gas portador respetuoso con los recursos

Versiones y rangos de presión

El regulador está disponible en versión analógica y digital (büS) en tres rangos de presión respectivamente a través de la eShop de Bürkert:

Pídalo ahora on-line y benefíciese de las ventajas del regulador de presión modelo 8763.

Mi lista comparativa