Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
Bürkert - Cerca de tí
Oficina /1
    • Oficina central
      BURKERT IBÉRICA, S.A.U.
      Avda. Barcelona, 40
      08970 Sant Joan Despi, Barcelona
      Teléfono +34 93 477 79 80
      Fax +34 93 477 79 81
      E-Mail fcnva@ohexreg.pbz
      Página web http://www.burkert.es/
  • Oficina central
  • Sede
  • System house
  • Distribuidor
  • Oficina
  • Planta
  • Centro Logístico
bürkert
 

Nuevas funciones de diagnóstico y homologaciones EX para la isla de válvulas modelo 8652

Hemos ampliado la gama de funciones de nuestra isla de válvulas modelo 8652. Ahora, además de la homologación EX, el modelo 8652 también ofrece nuevas funciones de diagnóstico, que garantizan una mayor seguridad en su proceso.

Imprimir

Nuestra isla de válvulas modelo 8652 ahora incluye homologación ATEX / IECEx zona 2 y está disponible con una gama de funciones ampliada.

Entre las novedades que presenta, además de un servidor web integrado para el tratamiento de los datos, se incluyen nuevas funciones de diagnóstico, que garantizan una mayor seguridad en su proceso. Como funcionalidades adicionales el modelo 8652 está disponible con un módulo medidor de presión y un sistema integrado de supervisión de los tiempos de conmutación.

Nuevas funciones del modelo 8652

Mayor seguridad en el proceso gracias al módulo medidor de presión

Gracias al sensor de presión integrado para la supervisión continua del suministro neumático de aire comprimido, se puede detectar de inmediato cualquier aumento o caída de presión. De esta manera podrá detectar de de forma prematura cualquier avería en las válvulas, evitando así lotes defectuosos. 

Supervisión integrada de los tiempos de conmutación para válvulas de proceso

La nueva supervisión integrada de los tiempos de conmutación permite, a través de un módulo de entrada digital integrado, una monitorización de los tiempos de conmutación independiente del sistema en cada uno de los accionamientos individuales.

Si, durante la conmutación de una válvula, se rebasase el valor límite establecido de conmutaciones, aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla de la isla de válvulas y se transmitirá a través del sistema de bus conectado: de modo que siempre tendrá a la vista sus ciclos de mantenimiento y podrá así reaccionar mucho antes de que se produzca una avería en su sistema.

Rápida puesta en marcha gracias al servidor web

Gracias al servidor web integrado en nuestra isla de válvulas modelo 8652 con versión Ethernet, podrá realizar de forma sencilla cualquier ajuste necesario para la puesta en marcha, como la activación del contador de ciclos de conmutación y la definición de los correspondientes valores límite. Además, podrá consultar en cualquier momento el estado de su equipo a través del servidor web. Obtenga más información sobre nuestras islas de válvulas con versión Ethernet.

Ventajas para usted de un vistazo

✓ Mayor seguridad en el proceso gracias a las nuevas funciones de diagnóstico
✓ Sencilla puesta en marcha gracias al servidor web integrado
✓ Mantenimiento preventivo posible gracias a la supervisión de los tiempos de conmutación
✓ Ideal para zonas potencialmente peligrosas ATEX / IECEx zona 2

Seleccione la isla de válvulas modelo 8652 más adecuada para sus especificaciones.

Mi lista comparativa