Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Modelo 8742 y modelo 8746 Regulador de caudal másico y caudalímetro másico con interfaz analógica o Profibus-DP

Nuestro regulador de caudal másico (MFC) y caudalímetro másico (MFM) modelos 8742 y 8746 ya están disponibles con interfaz analógica y Profibus-DP. Conozca mejor sus ventajas.

El controlador de caudal másico (MFC) y el caudalímetro másico (MFM), modelos 8742 y 8746 respectivamente, ya están disponibles con interfaz analógica y con Profibus-DP, además de la versión büs/CAN-Open ya existente.

Conozca sus ventajas.

Medición directa en la corriente del gas

El sensor del MFC y el MFM se encuentra situado directamente en la corriente del gas y se calibra con un gas puro. Así se consigue una gran dinámica y precisión en la medición, además de unos tiempo de respuesta y de ajuste más rápidos.

Equipos de campo robustos

Las nuevas versiones de los modelos 8742 y 8746, son ahora más robustas, gracias a su clase de protección IP65 e IP67 pueden utilizarse directamente sobre el terreno – sin necesidad de estar incluídas armario eléctrico. Además, opcionalmente los equipos pueden incluir un certificado de conformidad ATEX / IECEx zona 2 cat. 3 G/D.

Ventajas para usted de un vistazo

✓ Gran precisión en la medición gracias a su sensor situado directamente en la corriente del gas, que se calibra con gas puro
✓ Aptos para uso sobre el terreno gracias a su clase de protección IP65 e IP67
✓ Reducidos costes de mantenimiento gracias la calibración del caudal, estable a largo plazo, y a la eliminación de partes en movimiento dentro del medio
✓ Integración sencilla en instalaciones ya existentes

Más información sobre nuestros MFC y MFM con Profibus-DP:

Obtenga más información sobre nuestros MFC y MFM con interfaz analógica:

 

Mi lista comparativa