Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
Bürkert - Cerca de tí
Oficina /1
    • Oficina central
      BURKERT IBÉRICA, S.A.U.
      Avda. Barcelona, 40
      08970 Sant Joan Despi, Barcelona
      Teléfono +34 93 477 79 80
      Fax +34 93 477 79 81
      E-Mail fcnva@ohexreg.pbz
      Website http://www.burkert.es/
  • Oficina central
  • Sede
  • System house
  • Distribuidor
  • Oficina
  • Planta
  • Centro Logístico
bürkert
 

Isla de válvulas tipo 8647 para Siemens SIMATIC ET 200SP HA

La isla de válvulas tipo 8647 se puede incorporar de forma fluida a los sistemas periféricos SIMATIC ET 200SP y SIMATIC ET 200SP HA. ¡Infórmese sobre sus ventajas!

Imprimir

La isla de válvulas de reciente desarrollo tipo 8647 AirLINE SP ahora también se puede integrar sin ningún problema, además de en el Siemens SIMATIC ET 200SP, en el SIMATIC ET 200SP HA, y también en el sistema de control de procesos Process Control System 7 (PCS 7).

La isla de válvulas se puede montaren los armarios eléctricos junto con diferentes módulos Siemens ocupando muy poco espacio, siendo capaz de controlar hasta 64 funciones de válvula.

Eficaz colaboración entre Bürkert y Siemens

Hace muchos años que Siemens y Bürkert unen sus fuerzas en el sector de la automatización y la tecnología de fluidos. Como resultado de dicha colaboración surgieron las islas de válvulas tipos 8650 y 8644.

Gracias a la unión de las fuerzas de cada uno se desarrolló el tipo 8647 AirLINE SP, un novedoso sistema de automatización neumático que no solo representa la más moderna tecnología, sino que además ofrece una gran cantidad de innovadoras ventajas.

Las ventajas que para usted representa la isla de válvulas tipo 8647 AirLINE SP al detalle

Gracias a su compatibilidad con los sistemas periféricos Siemens, la isla de válvulas se puede poner en funcionamiento de forma muy sencilla. Se comporta exactamente igual que los módulos Siemens y, además, dispone de un gran número de funciones:

«Con la unión del tipo 8647, están disponibles todas las funciones PROFINET del SIMATIC ET 200SP HA incluso para islas. Los clientes gozarán de mayor seguridad en el proceso y de mayor disponibilidad en su sistema», indica Tobias Zipf, director de producto de neumática.

Así, por ejemplo, podrán evitarse conmutaciones de las válvulas no deseadas en los canales de salida debidas a picos de presión incontrolados con la ayuda de las válvulas antirretorno integradas. Asimismo, la isla de válvulas dispone de una función Hot-Swap, por la que las válvulas pueden sustituirse durante el funcionamiento normal del sistema.

La supervisión central de los ciclos de maniobra de las válvulas permite un mantenimiento con desgaste reducido (mantenimiento predictivo o «Predictive Maintenance») y mejora la seguridad de los procesos en el sistema.

✓ Conexión directa con el sistema de E/S SIMATIC ET 200SP HA
✓ Prevención de conmutaciones de válvulas no deseadas
✓ Posibilidad de sustitución de válvulas con el sistema en funcionamiento gracias a la función Hot-Swap
✓ Posibilidad de mantenimiento preventivo con desgaste reducido

La nueva versión de nuestra isla de válvulas ya está disponible en la eShop de Bürkert. Ordene ahora y conéctese directamente al sistema de E/S de Siemens ET 200SP HA.

Sistema de automatización electroneumático AirLINE SP

Sistema de automatización electroneumático AirLINE SP

Tipo 8647

  • Conexión directa con sistemas E/S SIMATIC ET 200SP y ET 200SP HA
  • Se puede integrar completamente en un sistema de control de procesos PCS 7
  • Combinación de bus de campo, válvula de pilotaje y módulos de E/S
  • Diagnóstico sencillo a través de una pantalla LCD
  • Posibilidad de cierre de seguridad de las válvulas
producto

Mi lista comparativa