Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

IO-Link y büS para el regulador de posición digital modelo 8694

Además de la versión con interfaz AS-i, nuestro regulador de posición inteligente modelo 8694 está disponible con la interfaz de comunicación digital IO-Link y en la versión Bürkert-Systembus (büS). Descubra las ventajas que le ofrecen.

Typ 8694

La comunicación digital de los equipos de campo inteligentes y la transferencia de datos de proceso, equipos y diagnóstico son cada vez más importantes en la automatización de procesos.

En tecnología de válvulas, este desarrollo está adquiriendo un papel cada vez más importante. De esta forma, se pueden monitorizar mejor las válvulas reguladoras de posición inteligentes gracias a una mayor interconexión, aumentando su disponibilidad y la calidad del producto por medio de la información de diagnóstico obtenida.

Regulador de posición digital modelo 8694 con interfaz IO-Link

Implementando una interfaz IO-Link, desde hoy mismo equipamos nuestro regulador de posición modelo 8694 con una tecnología orientada al futuro, que cumple con los requisitos impuestos por la Industria 4.0.

Transferencia de datos de parámetros y diagnóstico

En comparación con otros estándares de comunicación, con IO-Link pueden transferirse tanto datos de proceso cíclicos como datos de parámetros y diagnóstico acíclicos entre la válvula y los sistemas de automatización principales. De manera que usted podrá acceder a los datos de su equipo durante el funcionamiento, y dispondrá de una visión global del estado del proceso.

Planificación sencilla del mantenimiento

Las funciones de diagnóstico ampliadas, como por ejemplo la definición de los valores límite de los parámetros de operación y los mensajes de estado activos, permiten un mantenimiento preventivo de la instalación, aumentando la disponibilidad de esta.

Ventajas para usted de un vistazo

✓ Amplio abanico de funciones de parametrización y diagnóstico
✓ Sencilla conexión de equipos de campo a nivel de control
✓ Sustitución más rápida de equipos durante las operaciones de servicio y mantenimiento de la instalación
✓ Puesta en marcha y mantenimiento sencillos
✓ Sencilla equipación posterior de instalaciones existentes

Optimice el intercambio de datos entre sus válvulas de proceso y el nivel de control gracias al regulador de posición IO-Link del modelo 8694.

Ahora disponible con interfaz de bus de sistema Bürkert

Además de IO-Link y de la interfaz AS-i, el regulador de posición modelo 8694 también está disponible con la interfaz de comunicación de bus de sistema Bürkert (büS). La interfaz büS ofrece ventajas especiales para los sistemas específicos de cada cliente, como por ejemplo una fácil interconexión con los productos Bürkert compatibles con büS. Gracias a ello, dichos productos podrán configurarse y parametrizarse directamente con el software Bürkert Communicator.

¿Dispone ya de productos Bürkert compatibles con büS y está buscando un regulador de posición que pueda integrar en su instalación sin ningún tipo de problema? Visite nuestra eShop para encontrar el regulador de posición más adecuado con conexión büS.

Mi lista comparativa