Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
Bürkert - Cerca de tí
Oficina /1
    • Oficina central
      BURKERT IBÉRICA, S.A.U.
      Avda. Barcelona, 40
      08970 Sant Joan Despi, Barcelona
      Teléfono +34 93 477 79 80
      Fax +34 93 477 79 81
      E-Mail fcnva@ohexreg.pbz
      Website http://www.burkert.es/
  • Oficina central
  • Sede
  • System house
  • Distribuidor
  • Oficina
  • Planta
  • Centro Logístico
bürkert
 

FLOWave, CAUDALÍMETRO VOLUMÉTRICO BASADO EN TECNOLOGÍA SAW

Hace cuatro años Bürkert lanzó al   mercado un caudalímetro que ha revolucionado el sector farmacéutico y   alimentario gracias a sus extraordinarias prestaciones higiénicas con la más   alta precisión. Este es FLOWave   un caudalímetro volumétrico basado en tecnología SAW (Ondas Acústicas   Superficiales). 

Imprimir

      Máxima precisión

FLOWave mide el caudal volumétrico independientemente de la conductividad   del fluido con una precisión del 0,4 % del valor medido; en el caso de la   temperatura la precisión es ≤ 1 °C.

      Cumple con los más estrictos requisitos de higiene

FLOWave no incluye sensores en el interior del tubo de medición. Mide el   caudal bajo unas condiciones absolutamente higiénicas. Existen varios   certificados que lo confirman (ASME BPE, 3A y EHEDG).

       Preparados para el futuro

Los equipos FLOWave disponen de una plataforma propia Bürkert llamada   EDIP. EDIP significa «Efficient Device Integration Platform» (Plataforma para   la integración eficiente de dispositivos). Facilitan considerablemente el uso   de equipos y ayuda a integrarlos en un sistema de bus de campo existente.   EDIP es parte de nuestra aportación a la Industria 4.0.

      Calidad constante en los productos y los procesos

Gracias a las funciones «Factor de densidad» y «Factor de transmisión   acústica», FLOWave identifica diferentes fluidos, burbujas, partículas o   sólidos presentes en el líquido de una manera rápida y fiable.

      Manejo y montaje sencillos

Este compacto y ligero caudalímetro se adapta a cualquier sistema y se   instala con facilidad. Con un tamaño de dos pulgadas, una unidad FLOWave pesa   solo 3,4 kg, en comparación con los 70 kg que pesa un sistema Coriolis de dos   pulgadas.

      Rápida puesta en marcha y uso sencillo

El display de 2,4" permite un uso flexible, guiando al usuario de   forma gráfica e intuitiva. La libre denominación de los valores de medida y   la visualización opcional de uno a cuatro valores de medida, de una curva de   tendencia y de la interfaz de parametrización permiten una visualización individualizada.

El módulo WLAN permite el acceso remoto a los parámetros de medida   mediante un navegador web.

Esto adquiere una relevancia especial cuando FLOWave está instalado en   una posición de difícil acceso.

A continuación les mostramos algunos casos de éxito en los que FLOWave ha   ayudado a nuestros clientes a obtener el mejor resultado posible en sus instalaciones.

Dosificación precisa de aceite   alimentario en menos tiempo

 

Medición precisa de caudal para un contenido en proteínas adecuado

Medición precisa de caudal para mayor beneficio

En Bürkert estamos a su disposición para ayudarle en sus instalaciones de fluidos con una extensa gama de soluciones adaptadas a las más altas exigencias del mercado.

Mi lista comparativa