Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Continuidad actividad BÜRKERT

En Bürkert Ibérica suministramos materiales que son de vital importancia para poder seguir adelante con los servicios considerados esenciales y es por ese motivo que mantendremos una actividad que garantice el suministro de dichos productos.

El desarrollo dinámico de la pandemia mundial de Covid-19 ha llevado al Gobierno a incrementar las restricciones para contener la ulterior propagación del virus. A partir del lunes 30 de marzo, solo las empresas esenciales en las actuales circunstancias de la pandemia podrán seguir operando.

Bürkert apoya estas medidas. Ahora nos corresponde a todos actuar de forma responsable, y la protección y la seguridad de nuestros empleados siguen siendo, por supuesto, nuestra prioridad.

Como especialista en tecnología de medición y control de líquidos y gases, Bürkert Fluid Control Systems opera en multitud de áreas de aplicación, como en la Industria Farmacéutica, pero también en sectores que desempeñan un papel importante en el mantenimiento de la provisión de suministros básicos, como el de Tratamiento de Aguas y de Alimentos & Bebidas.

La relevancia de las soluciones de Bürkert en la batalla contra el COVID-19 también puede ilustrarse con los siguientes ejemplos: Nuestra experiencia se utiliza para la producción de vacunas en el ámbito de los biorreactores, así como en la fabricación y llenado de viales para vacunas. Cando se trata de analizar muestras de sangre, apoyamos a nuestros clientes en el ámbito del diagnóstico in vitro. En casos concretos, las soluciones de Bürkert permiten a los pacientes en diálisis hacer uso de la diálisis domiciliaria, evitando así el posible riesgo de infección en público. Por último, pero no por ello menos importante, nuestros conocimientos en el control de gases también se aplican en la tecnología de los respiradores.

En el transcurso de las últimas semanas, hemos recibido varias cartas de clientes que nos piden que mantengamos nuestras operaciones para seguir apoyando la lucha contra el virus. Empresas como Biosystems han confirmado la importancia de nuestros productos para la fabricación y el suministro de pruebas diagnósticas para laboratorios de análisis clínicos y alimentarios, subrayando en su carta que BURKERT juega un papel fundamental en la respuesta global para combatir el brote de COVID-19.

En la batalla contra la terrible pandemia que sacude a todo el planeta, Bürkert tiene vocación a seguir firmemente a su lado, juntando fuerzas y conocimientos.

Para más información puede dirigirse a nuestra página Web www.burkert.es o contactar directamente con nosostros a nuestro correo electrónico spain@burkert.com 

Mi lista comparativa