Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Burkert Ibérica sigue conectada y en marcha.

A medida que la situación de COVID-19 evoluciona, la salud y la seguridad de nuestros empleados, familias, clientes, proveedores y socios es nuestra mayor prioridad.  Todos podemos influir en la crisis siguiendo las medidas dictadas por las autoridades sanitaria y gubernamental, cuidando de nuestras familias y atendiendo a los más vulnerables.  Dicho esto, Bürkert tiene un plan y un protocolo de actuación.

 

La cadena de suministro

 

Estamos en contacto directo y continuado con nuestra cadena de suministro para tratar de evitar o minimizar los impactos negativos que se derivar del estado de alarma en el suministro de nuestros productos, sistemas y servicios.

 

Acciones para proteger a nuestra gente

 

Bürkert Iberica ha adoptado un enfoque proactivo en la protección del entorno laboral. El teletrabajo permite mantener todas las operaciones y actividades que no requieren presencia física en las oficinas y/o almacén, ello para evitar el contacto no esencial. Disponemos de medios telemáticos para poder responder a todas las necesidades y que la experiencia de nuestros clientes no se vea afectada.  

Nuestro equipo de almacén está preparado y listo para continuar operando en nuestras instalaciones, gestionando la entrada y salida de mercancías y los montajes y/o reparaciones.

  

Tenemos un plan

 

Nuestro personal está trabajando a pleno rendimiento y disponemos de un plan de contingencia para evitar al máximo incidencias para nuestros clientes.

 

Estamos conectados

 

Seguiremos estando conectados a través de nuestras Newsletters, Formación on line, Webinars y Presentaciones de Productos a través de video conferencias. Cuando las reuniones, visitas, ferias, conferencias y eventos no son posibles, hay que buscar la forma de seguir conectados. Todo nuestro equipo dispone de los medios telemáticos para poder mantener reuniones virtuales. Somos expertos en hacer que las cosas fluyan. No duden en contactar con nosotros para encontrar la solución ideal a su desafío.

 

Confianza en Burkert Ibérica

 

Nuestras empresa es independiente financieramente, segura y está preparada para dar continuidad al negocio sin interrupciones durante este período de incertidumbre.

 

Manténgase en contacto

 

Aunque no sea posible mantener reuniones presenciales, puede obtener la información más actualizada y el acceso inmediato a las noticias de Burkert Ibérica siguiéndonos en LinkedIn y a través de nuestra web.

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo apoyo continuado a nuestros clientes, sin importar los retos que surjan, acercándole Bürkert a través de canales tecnológicos que le ayudarán a apoyar la continuidad de su negocio y sus proyectos.

 

Juntos, saldremos adelante reforzados.

Mientras tanto, si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Email: spain@burkert.com
Telephone: +34 93 477 79 80
Fax: +34 93 477 79 81

Mi lista comparativa