Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

BÜRKERT en ENOMAQ 2017

A partir del próximo 14 de Febrero y hasta el próximo 17, BÜRKERT volverá nuevamente como expositor a ENOMAQ y en esta ocasión con una nueva línea de productos específicos destinada al sector vinicola.

Han pasado ya algo más de tres años desde que BÜRKERT irrumpiera con fuerza en el mercado vinícola con aplicaciones para la filtración de MOSTO, VINO y VINAGRE. Variaciones del tema sobre lías y otras han sido testadas también en las más rigurosas condiciones de proceso y operación con excelentes resultados. Hemos conseguido por tanto clientes satisfechos, no solamente con nuestros productos sinó con el valor añadido que intrínsecamente llevan nuestros productos en forma de servicio, seguimiento periódico, control de aditivación, dosificación de gases técnicos y su ingeniería asociada.
BÜRKERT está trabajando en este sector con membrana espiral, capilar y tubular.
Como fabricantes de fibras y tubulares, en BÜRKERT, somos tecnólogos de estas aplicaciones, conociendo en detalle las mismas, el límite de funcionamiento de nuestros productos, y por tanto la mejor solución para nuestros clients.
Siendo ENOMAQ la más importante feria vinícola del sector, entendemos que es el marco idóneo para conocer de primera mano las soluciones que BÜRKERT a través de su equipo de expertos puede ofrecer en Filtración Tangencial de Vino.
La feria empezará el próximo Martes 14 de Febrero y terminará el 17 de Febrero de 2017. Nos podrán encontrar en el Pabellon 5, Stand 04 con nuestros nuevos diseños de membrana capilar para la clarificación de vino, Sistemas de Dosificación de Gases para Enología, Sistemas de Valvulería, Instrumentación, así como los tradicionales productos de BÜRKERT aplicados a la ENOLOGÍA. 

Mi lista comparativa