Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Airline y Airline Field 8652/3

¿Automatización centralizada o descentralizada? ¿O simplemente ambas?

La automatización en la industria de proceso es cualquier cosa menos una solución trivial. No hay una solución mejor que otra ya que en función de las necesidades de la planta de fabricación hay varios factores que intervienen. Afortunadamente, en Bürkert, disponemos de tres opciones para ayudarle a lograr su solución de automatización perfecta.

La nueva isla neumática de Bürkert AirLINE y AirLINE Field, facilita la puesta en marcha y mantenimiento así como minimiza los riesgos – independientemente si esta en los armarios de control o directamente en campo IP65/67 (en el enterno del proceso). Gracias a una amplia gama de opciones de comunición son una prueba de futuro en tiempos de la industria 4.0

La seguridad y productividad necesaria en las plantas de producción automatizadas necesitan del manejo de muchas variables y datos. La integración de sistemas de producción provistos de la funcionalidad de diagnóstico en línea, reduce los posibles tiempos muertos de parada por avería o mal funcionamiento. De esta forma se consigue una producción más rentable y segura.

Todo en un espacio mínimo y con diagnóstico eléctrico y neumático en línea.

Airline Field  es la última y más avanzada tecnología en sistemas de automatización con control neumático integrado. Especialmente diseñada para plantas de producción con las más altas exigencias de control y seguridad, da respuestas a sus necesidades de hoy y mañana.

Mi lista comparativa