Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

5 formas con las que Bürkert puede ayudar en el tratamiento de aguas

Bürkert tiene mucho que ofrecer a las compañías involucradas en el mercado del tratamiento de aguas, porque no sólo fabricamos electroválvulas, neumática, sensores, caudalímetros o instrumentos de análisis, también aportamos años de experiencia en el campo de la manipulación de fluidos.

Automatización de procesos

Búrkert le plantea diversas alternativas a la hora de automatizar su proceso, puede escoger una automatización centralizada, con toda la maniobra neumática en un armario que incluye el PLC, la maniobra eléctrica, las tarjetas I/O, etc. O puede decidirse por una automatización descentralizada ubicada sobre el elemento a actuar, cabezales de mando, bloques neumáticos, integración en Internet Industrial…

Electroválvulas

De efecto directo, servoasistidas, con separación del medio, con detector de posición, para alta presión, para vacío, con bobina de impulsos, con doble bobina,….en Bürkert puede encontrar la electroválvula para su aplicación siempre con la mejor calidad y la mayor vida útil del mercado.

Válvulas de proceso

Ya sea con actuación neumática o con actuación eléctrica (motorizada), en Bürkert puede encontrar una amplísima gama de válvulas de proceso y regulación para sus procesos de tratamiento de aguas.

Monitorización de la calidad del agua

La sencillez y comodidad de uso del sistema 8619 en combinación con sensores tradicionales o la avanzada tecnología del analizador compacto 8905 OAlab le permiten escoger el mejor sistema para la monitorización de los parámetros analíticos del agua.

Sistemas personalizados

Simplemente díganos qué necesita. Inyectar un gas para neutralizar?, dosificar un químico por lotes o en continuo?, tomar muestras automáticamente en sus tubos de presión?, mezclar aguas con diferentes conductividades?. En ocasiones un desarrollo personalizado es la mejor solución.

Si desea obtener más información sobre nuestros sistemas de control de fluidos, o para comentar sus necesidades con más detalle, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en el teléfono +34 93 477 79 80 o envíe un correo electrónico a spain@burkert.com. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle.

Mi lista comparativa