Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail
bürkert
 

El portal del Cliente My Bürkert

Aproveche las numerosas ventajas que le ofrece My Bürkert y regístrese.

¿Ya está registrado en nuestro sitio web? ¡Ya puede iniciar sesión! Utilice nuestros servicios on-line con su ordenador portátil, su tablet o su smartphone. Aquí accederá directamente al portal para clientes My Bürkert y a nuestra eShop. Además, al iniciar sesión podrá descargar datos CAD sobre nuestros artículos.

3 funciones útiles que le harán más fácil su día a día en la tramitación de sus pedidos

Seguimiento de envíos

Consulte el estado de sus pedidos y haga un seguimiento de sus envíos.

Albaranes de entrega y facturas

Podrá descargar documentación importante en cualquier momento.

Historial de pedidos

No pierda el rastro de sus pedidos.

¿Quiere aprovechar nuestros servicios on-line? Regístrese ahora y disfrute de las ventajas del portal para clientes My Bürkert y de nuestra eShop:

Todos los detalles sobre el apartado My Bürkert

Mis pedidos

¿Desea tener un resumen de sus pedidos a Bürkert y saber si sus envíos ya están de camino? «Mis pedidos» le ofrece numerosas posibilidades: acceda a su historial de pedidos y realice un seguimiento de sus envíos. Descargue los albaranes de entrega y las facturas correspondientes a su pedido o explore en la lista de pedidos con su número de referencia. Además, podrá consultar las condiciones de entrega y de pago relacionadas con su pedido, y también podrá repetir pedidos idénticos a los que ya ha realizado. También podrá acceder de forma cómoda a los precios netos y brutos de cada una de las posiciones. Encontrará más información en el vídeo.

Mis ofertas

¿Necesita una oferta para su proceso antes de realizar el pedido? Cree usted mismo una oferta a partir de los artículos de su cesta de la compra o de su lista de recordatorioy podrá verla en su sección «Mis ofertas». Acéptela cómodamente on-line, creando el pedido directamente a partir de la oferta. Aquí ponemos a su disposición todas las ofertas vinculadas a su cuenta en Bürkert. Por un lado, estarán las ofertas creadas por usted mismo. Por el otro, recibirá ofertas elaboradas por los empleados de Bürkert para usted. Obtendrá más información en el vídeo «Mis ofertas».

Mis listas de recordatorio

En «Mis listas de recordatorio» podrá guardar artículos que quizá desee adquirir en el futuro. Por ejemplo, cree listas de recordatorio específicas para un proyecto y compártalas con sus compañeros o con su persona de contacto en Bürkert, para ponerse de acuerdo en los detalles sobre el terreno.

Mis datos

El apartado de menú «Mis datos» ofrece información sobre sus datos de cliente en Bürkert. Entre ellos, por ejemplo: su dirección de entrega, su dirección de facturación y sus condiciones. ¿Tiene alguna pregunta, o desea modificar sus datos de cliente? Contacte personalmente con nosotros. También encontrará en el apartado «Mis datos» su persona de contacto en Bürkert. Además, podrá modificar su contraseña o eliminar su cuenta.

Mis servicios

En el apartado de menú de Devoluciones y Servicios, podrá recibir una estimación de costes sobre prestaciones de servicios, como reparaciones o calibraciones, reservar una intervención in situ, solicitar una devolución, o dejar sus comentarios. Acceda aquí al vídeo.

Benefíciese de las descargas de nuestros datos CAD

Modelo CAD

Si se registra en nuestra página web, ademas de utilizar My Bürkert podrá descargar modelos en 3D de nuestros artículos.

¿Está listo para dar una vuelta por los vídeos de My Bürkert?

Eche un vistazo a nuestro vídeo My Bürkert - Sus ventajas explicadas de forma clara:

Encontrará más información sobre My Bürkert en los siguientes vídeos, en los que se detallan las ventajas y funciones de algunas de sus aplicaciones: 

Registro

Regístrese de forma gratuita en nuestros servicios on-line y benefíciese de sus numerosas ventajas, como por ejemplo:

 

✓ Pedidos rápidos y de forma sencilla en nuestra eShop

✓ Seguimiento de envíos y consulta de facturas

✓ Creación de listas de recordatorios u ofertas

✓ Descarga de datos CAD

Mi lista comparativa