Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

. hygienic NEWS

Doble la eficacia de su sistema

El secreto del diseño patentado de la válvula Robolux radica en la capacidad de realizar dos funciones independientes de conmutación de su proceso con un diafragma, es decir, la habilidad de hacer la función de dos o más válvulas de membrana con sólo una..
Esto reduce los gastos de instalación y la complejidad, eliminando la necesidad de instalar accesorios de tubería y minimizando el número de válvulas y diafragmas que normalmente se requieren. La innovadora válvula multivía mejora el proceso especialmente si el producto es valioso y en las plantas de fabricación en las que el espacio es un problema.

Una revolución en el espacio / rendimiento
La nueva generación de válvulas de diafragmas multivías y multipuertos, fue desarrollada para instalaciones de alta pureza. Ofrece la opción de diseñar sistemas complejos de una manera mucho más compacta. La válvula Robolux convence minimizando los volúmenes y zonas muertas en los procesos de fabricación. Otra ventaja: simple y eficiente en los procedimientos de limpieza.

¡No hay volúmenes muertos!
Esta es la característica innovadora de la válvulas accionadas neumáticamente con cuerpo en acero inoxidable o PVDF o PP. Ahora es posible utilizar una nueva idea para el cálculo de aplicaciones estériles, reduciendo al mínimo los tiempos de proceso y los costes de las válvulas de diafragma.

Integración: una ventaja del sistema
Las válvulas de bloque Robolux son adecuadas para su sistema. Su integración permite que el proceso existente pueda se adaptado y rediseñado por Robolux, logrando así una reducción del número de componentes y simplificando el sistema de tuberías y conexiones. Esta ofrece un ahorro de espacio, instalacióny y costes de mantenimiento.

Nuevo: Cabezales de control y detectores de posición
Robolux ofrece la posibilidad de integrar en la misma válvula las funciones de automatización y accionamiento controladas independientemente. La válvula se distingue especialmente por su diseño higiénico, resistencia a los diferentes agentes de limpieza y la alta protección IP. El ajuste de los detectores de posición es automático.

 

Mi lista comparativa